jueves, 11 de febrero de 2021

HASTA LA VISTA DANIEL POSTIZZI, AMIGO LEAL DE RIO54

Con profundo dolor, el 8 de febrero de 2021 recibimos la noticia de la repentina muerte de Daniel Postizzi, uno de los más asiduos concurrentes del Café Ufológico RIO54.

Es de destacar que solía llegar en su moto o en su Jeep desde La Plata, ciudad donde residía, a 60 km. de Buenos Aires.

De ideas firmes y criteriosas, solía defender sus convicciones con vehemencia dando lugar a enriquecedoras polémicas. En otras oportunidades permanecía silencioso durante toda la reunión, y si se le preguntaba el porqué respondía “es que vengo aquí a enterarme de todo”.

Daniel tenía 62 años, había nacido el 26 de noviembre de 1958, se presentaba como ingeniero electrónico, fotógrafo y aficionado a la aviación. En el campo ufológico se especializó en desarrollar técnicas de observación y monitoreo del cielo para la detección de posibles ovnis, además de dedicarse al análisis de fotografías y videos con software profesional y enfoque científico. Sus publicaciones pueden verse en el blog: http://cicoargentina.blogspot.com/


Luego de la suspensión de las reuniones presenciales del Café Ufológico RIO54 en 2020 a causa de la pandemia, Daniel continuaba frecuentemente conectado con el grupo a través del watsapp así como participaba en los encuentros virtuales mensuales por Meet.


Nada hacía prever el fatal desenlace, del cual tampoco tenemos detalles ciertos de fuentes directas, aparentemente sufrió un paro cardiorespiratorio en la vivienda que alquilaba en La Plata.


Su última publicación en su cuenta de Facebook fue un comentario político circunstancial fechado el 29 de enero a las 21,52. 


Y en su perfil de watsapp se identificaba con la frase “Todavía queda Mañana”.


Descansa en Paz amigo Daniel.

Todavía queda Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario