viernes, 2 de octubre de 2020

EMOTIVO E INTERESANTE CAFÉ UFOLÓGICO RIO54 DE OCTUBRE


 

Mientras se espera el retorno de las añoradas reuniones presenciales, el Café Ufológico RIO54, continúa su tradición de reunirse el primer jueves de cada mes, ahora de manera virtual por la plataforma Meet. El jueves 1 de octubre de 2020, desde las 18 tuvo lugar un interesante y emotivo encuentro en el que intervinieron Aldo Barroso, Alejandro Merel, Carlos Vales, Lucas Germán, Mariano Lioy, Rubén Rombolá, Carlos Calabrese, Alcides González, Patricia López, Jorge Fmil, Gustavo Ibáñez, Ariel Matías, Daniel Postizzi, Luis Pacheco, Rubén Barrios, con la habitual coordinación de Mario Lupo y Rubén Morales.

El detalle a resaltar es que por primera vez en RIO54 participó el histórico ufólogo Juan Carlos Spadafora, lo cual fue un motivo de alegría para quienes no lo veían desde hace décadas. Juan Carlos había sido jefe de investigaciones del grupo ONIFE de Fabio Zerpa y luego dirigió un instituto de ciencias complementarias en Buenos Aires, además de haber sido un destacado panelista en numerosos congresos ufológicos nacionales. En esta oportunidad habló sobre sus observaciones en el Río Salado y también en la Estancia La Aurora, en Salto, Uruguay, lo cual fue un disparador para que varios contaran sus experiencias personales en ese lugar tan visitado en distintas épocas por estudiosos y aficionados del tema ovni. Agradecemos a Juan, el hijo de Juan Carlos, por colaborar en esta comunicación que permitió el reencuentro virtual entre su padre con sus antiguos colegas y amigos, así también como a Carlos Calabrese que fue el facilitador para establecer contacto con Juan Carlos, dando paso a una reunión plena de emotividad y de recuerdos compartidos.


También se intercambiaron interesantes comentarios acerca del resonante caso del Aeropuerto de Bariloche en 1995, sobre el cual surgieron nuevas derivaciones a causa de las recientes declaraciones del piloto Jorge Polanco referentes a que en el avión de Gendarmería había un tercer tripulante del que no se habla, que habría tomado una serie de fotos, las que tampoco fueron divulgadas.


Agradecemos a todos los participantes que hacen posible esta continuidad en el tiempo del Café Ufológico RIO54 en los conflictivos tiempos que atraviesa el mundo, los invitamos a la próxima reunión y les enviamos los mejores deseos de salud para todos, todas, y sus respectivas familias. 


También recordamos que tenemos un grupo de wasapp para no perder el contacto entre quienes participamos de las reuniones presenciales de RIO54. Toda persona que haya integrado las reuniones RIO54 del Café de La Subasta, del Restó Bellagamba o en la única reunión realizada en el Café Medinabella, puede participar de ese chat donde a diario se comparten nuevos contenidos, para lo cual puede solicitarlo indicando su número de celular a rio54ovni@gmail.com


El próximo encuentro del Café Ufológico RIO54 será el jueves 5 de noviembre, de 18 a 20 en el enlace https://meet.google.com/qhw-qecx-uah


Nos vemos, ¡hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario