martes, 8 de diciembre de 2020

CAFÉ UFOLÓGICO RIO54: INICIO DE REUNIONES PRESENCIALES POSPANDEMIA



Como se sabe, las reuniones habituales de los cafés ufológicos debieron suspenderse por la pandemia de coronavirus y eventualmente fueron reemplazadas por encuentros virtuales.


En diciembre, al autorizarse reuniones reducidas en bares de la ciudad de Buenos Aires, los coordinadores del Café Ufológico RIO54 coincidieron en hacer la primera reunión presencial pospandemia.


Se hizo una convocatoria reducida al grupo de wasap RIO54 al que pertenecen amigos y amigas que han participado en cafés ufológicos anteriores, solicitando confirmación de asistencia debido a las actuales limitaciones de aforo de los locales gastronómicos.


Tal vez por la comodidad que han producido las reuniones de zoom o acaso por temor al contagio, lo cierto es que solamente tres personas concurrieron puntualmente a la cita, el histórico referente de la ufología argentina Mario Coen y los coordinadores de RIO54 Mario Lupo y Rubén Morales. Fue de todos modos un encuentro muy emotivo, volver a verse cara a cara -ahora con barbijos- luego de largos meses de no compartir una mesa de café.


La reunión tuvo lugar en la misma esquina de Avellaneda y Eleodoro Lobos donde se encontraba el Restó Bellagamba. Ahora funciona allí el Plagio Club Cultural, que promete ser un amable espacio para las futuras reuniones del Café Ufológico RIO54.


Como broche de oro, los tres integrantes de RIO54 fueron entrevistados por Pablo Sandor para su programa El Alternador que se emite por Mixtape Radio, donde se habló sobre diversos aspectos del tema ovni y sobre al historia reciente de los cafés ufológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario