viernes, 8 de marzo de 2013

¿Y SI TODOS SOMOS EXTRATERRESTRES?: La teoría de la panspermia dirigida

El Premio Nobel de Medicina en 1962, Francis Crick, que descubrió la estructura del ADN en 1953 con James Watson, pensaba seriamente que su origen no podía ser terrestre, sino que debía ser resultado de una especie de bio-ingeniería extraterrestre. Francis Crick razonó que si consideramos la enorme complejidad del ADN, es altamente probable que la "tecnología del ADN" haya sido intencionalmente distribuida sobre nuestro planeta por una forma de vida extraterrestre altamente evolucionada. Tal es, en síntesis, su teoría de la panspermia dirigida.
El artículo original sobre la "panspermia dirigida" de F. H. C. Crick y L. E. Orgel, se publicó en 1973 en la revista Icarus, y ahora el investigador Daniel Robin lo reprodujo en el sitio Les Confins para ser descargado libremente (en PDF y en inglés). 

http://www.lesconfins.com/Panspermie..pdf 
Informó para RIO54: Daniel Recolet

2 comentarios:

  1. Claramente, el origen de la vida es un proceso químico natural que puede ser comprendido en términos de las propiedades químicas de átomos y moléculas,las cuales a su vez pueden explicarse en último término por las fuerzas electromagnéticas entre electrones y protones. Se trata de tiempo energía en forma apropiada. Afortunadamente para el hombre ambas cosas fueron accesible a las moléculas terrestres debido a las propiedades del SOL y a la posición de la Tierra en el sistema Solar. El Sol, y todas las demás estrellas como él en la Galaxia, tienen justamente las propiedades idóneas para permitir que evolucione la vida sobre un planeta como la tierra, que ni está demasiado cerca ni demasiado lejos de él.el SOL.
    No se pùede negar la existencia de vida en otros sistemas planetarios, por que debe haber otras tierras que tengan las mismas ecuaciones de la tierra, tanto en nuestra Galaxia como en otras Galaxias distantes.
    Lo que si yo pregunto? Si en la Tierra existen razas distintas,como la Amarilla, la Roja, La Blanca y la Negra; ¿ambas razas provienen de una sola pareja? De no ser así,entonces provenimos de otros sistemas extraterrestres?

    ResponderEliminar
  2. Tambien opino, que no se, si se ha podido demostrar cientificamente que ambas razas provengan de una sola pareja.Aunque tambien se investigó que descendemos del Homo Sapiens y otras especies.
    Pero un articulo interesante de Wikipedia " VIDA EXTRATERRESTRE" SE LO PUEDE CONSULTAR, EN INTERNET VER:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Vida_extraterrestre (por que de publicarlo aqui es muy extenso, entonces mejor abrirlo.)Es un tema muy amplio, y a pesar de todo,en el tema OVNI se debería conocer y estudiar de muchas materias afines, antes de hacer afirmaciones de su existencia real.Conocer la teoria Relativista,Astronomía,Astronautica,Exobiología y otros temas del espacio, además del ADN.-
    TECNICAMENTE EL TEMA OVNI PUEDE EXISTIR EN EL UNIVERSO, PERO NO HA SIDO CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO HASTA LA FECHA.
    El tiempo futuro y las investigaciones del Espacio quizás nos revele la verdad y quiera DIOS que lo conozcamos.-
    Esta es mi opinión en 55 años de investigación en este tema que nos apasiona a todos.
    Saludos

    ResponderEliminar