martes, 2 de abril de 2013

Café Ufológico RIO54 de Abril, jueves 4

Amigos y amigas, este jueves 4 de abril, como todos los primeros jueves de cada mes a las 18,30, se hará la reunión mensual del Café Ufológico RIO54 en la calle Río de Janeiro N° 54, Buenos Aires (Café de la Subasta). 


Bienvenidos y bienvenidas a RIO54, el primer Café Ufológico de la República Argentina, un encuentro mensual abierto de personas afines con diversidad de ideas sobre los ovnis y temas conexos, que funciona continuadamente desde el año 2010. No tiene fines de lucro, cada cual paga lo que consume como en cualquier bar, así como todos los asistentes tenemos libertad de palabra. 
Los cafés ufológicos forman parte de una nueva movida cultural que se extiende a una decena de ciudades argentinas. Son reuniones que facilitan el entendimiento franco y directo a través del encuentro personal. Las mismas no se filman ni se graban para que podamos charlar con total libertad. Solo tomamos unas fotos al final como un testimonio.


Quienes lleguen por primera vez al Café Ufológico RIO54 serán bien recibidos, sin reserva ni invitación. Estamos en la mesa larga al fondo del salón, pasando la barra, y amigablemente comparten la mesa investigadores e investigadoras de reconocida trayectoria con personas que recién se acercan a esta temática, de todas las edades. 


Nuestras reuniones forman parte de la Red Argentina de Cafés Ufológicos integrada por encuentros mensuales de similares características  que se realizan en Corrientes, Mendoza, Colón [Entre Rios], Capilla del Monte [Córdoba], La Plata y Morón [Buenos Aires], Santa Rosa [La Pampa], Rosario y Santa Fé [Santa Fé].

Nos vemos este jueves 4 de abril, a las 18,30 en el Café de la Subasta, en la calle Río de Janeiro N° 54 (Barrio de Caballito), ciudad de Buenos Aires. 
Al cierre de la reunión se sortearán gratis entre los asistentes algunas revistas y libros.
 


2 comentarios:

  1. Espero que tengan éxito y sigamos todos en esta nueva y tan agradable travesía intelectual, amistosa y cultural. Desde Mendoza, es el deseo del coordinador del Café Ufológico de esta ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar! Y es muy bueno lo que estás haciendo en Mendoza con Luis, en esta interesante movida que está creciendo de los cafés ufológicos argentinos!

      Eliminar