jueves, 10 de febrero de 2011

Conferencia de Milton Hourcade: CURIOSOS FENOMENOS AÉREOS

“Investigación crítica de curiosos fenómenos aéreos” se titula la conferencia ilustrada gratuita que brindará el Lic. Milton Hourcade en el Aula Magna de la Universidad Del Salvador, Av. Callao 835 (esq. Av. Córdoba), Cap. Fed., el viernes 18 de febrero de 2011 a las 18,30.

La charla integra el “Programa de cátedras abiertas del aula a la Profesión” organizado por la Carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la USAL.
Milton Hourcade es licenciado en teología además de tener una larga trayectoria como periodista científico en Washington D.C. En 1958 fue cofundador del primer grupo dedicado al estudio de los ovnis en Uruguay, su país natal, y luego integró prestigiosos centros de investigación en Estados Unidos.
Desde un enfoque racional y didáctico, Hourcade expone curiosos fenómenos que pueden observarse en el cielo: “Si queda aún un fenómeno por conocer, constituye una invitación a desandar los caminos trillados y emprender una actividad directa del investigador con el fenómeno mediante instrumental adecuado, disponible con la actual tecnología" -afirma, a la vez que abre una duda metódica: “Y... ¿si los ovnis existen?”.

Al final de la charla el disertante responderá preguntas del público. La actividad será coordinada por el Prof. Rubén Morales, docente del Seminario de Comunicación Política en la Universidad del Salvador.
INVITAMOS A LOS INTERESADOS A CONCURRIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario