sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Quedó inaugurado el “Café Ufológico de Santa Fe”!

El jueves 20 de septiembre se inauguró exitosamente el Café Ufológico de Santa Fe, coordinado por el reconocido investigador Oscar Raúl Mendoza, en colaboración con los colegas santafesinos Ariel Maderna, José Luis Fernández y Luis Brussa, quienes anuncian estos encuentros como "Un lugar en donde Ud. puede hablar libremente sobre la temática OVNI".
El “Café Ufológico de Santa Fe” se realizará en adelante,  todos lo 2dos. jueves de cada mes a partir de las 19 hs. con el mismo espíritu de las reuniones del Café Ufológico RIO54 de Buenos Aires.
Los organizadores informan que:
  1. "estas reuniones son abiertas, la propuesta es recuperar las charlas sobre ovnis en una mesa de café, en  un clima de amistad y respeto,  para encontrarnos como grupo humano, y poder expresarnos libremente.
  2. Las reuniones son sin fines de lucro, cada asistente solo paga lo que consume.
  3. El hecho de concurrir no implica consensuar ideas, adherir a una posición determinada o pertenencia alguna a un grupo de opinión.
  4. En las reuniones la libertad de expresión es esencial, el único control es la respuesta de los otros integrantes de la mesa, que debe ser escuchada.
  5. Las reuniones se rigen por un cronograma estable y previsible; se realizan una vez por mes, el segundo  jueves de 19hs. a  21:30hs."

Desde RIO54 felicitamos vivamente esta nueva mesa de café para la comunicación entre estudiosos e interesados en el tema ovni, que se abre a partir de ahora en esta importante ciudad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario