lunes, 4 de febrero de 2013

ENCUENTRO DE DOS CAFES UFOLOGICOS EN CAPILLA DEL MONTE

Los coordinadores del Café Ufológico de Capilla del Monte Mariano Fernández, Fabián Caminos y Alejandro Pratt junto a Rubén Morales.

En el mes de enero, el co-coordinador de RIO54 Rubén Morales realizó una visita a Capilla del Monte con el objetivo de celebrar un sencillo aniversario personal: Volver a subir de noche al cerro Uritorco (1.979 m.s.n.m.) para ver el amanecer desde la cumbre, al cumplirse 25 años de su primer ascenso nocturno al cerro, realizado en 1988.
Además, la visita a la ciudad serrana fue propicia para el encuentro con los coordinadores del Café Ufológico de Capilla del Monte, Fabián Caminos; Mariano Fernández y Alejandro Pratt, en amable charla que facilitó el conocimiento mutuo, compartir experiencias y establecer estrategias a futuro.
Se realizaron dos intensas reuniones en las que se intercambió información sobre diversos temas en un clima de amistad y colaboración. En la segunda estuvieron también Mario Aprile (un activo participante de RIO54) además del director del periódico El Nuevo Vocero y ex candidato a intendente de Capilla del Monte, Ricardo Catalane.
Encuentros como éstos sirven para fortalecer lazos de cooperación entre los coordinadores de la Red Argentina de Cafés Ufológicos que permitirán organizar actividades conjuntas en beneficio de todos.
Fabián Caminos, Alejandro Pratt, Rubén Morales, Mario Aprile, Ricardo Catalane y Mariano Fernández.

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Felicitaciones a todos!.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos!

    Olli Pajula
    Exopolitics Finland
    http://exoenglish.blogspot.fi/p/exoknowledge.html

    ResponderEliminar