sábado, 31 de enero de 2015

GRAN CENA UFOLOGICA EN CAPILLA DEL MONTE




El sábado 24 tuve el inmenso placer de participar en la Cena Ufológica de Capilla del Monte del mes de enero, que con gran calidad humana coordinan Alejandro Pratt, Mónica Dellacroce y Claudio Chena. Quedé sinceramente emocionado al ver que la idea de los cafés ufológicos, que nació con RIO54 en 2010, se está multiplicando y tomando forma propia en encuentros como estas agradables cenas capillenses. 
Mónica Dellacroce, Claudio Chena, Rubén Morales y Alejandro Pratt

Había en la reunión, además de un servidor, dos personas más que han compartido la mesa de RIO54, Daniela Ciancia y Nelly Suárez, lo que testimonia la amistosa interrelación existente en los encuentros de la Red Argentina de Cafés Ufológicos. Es hermoso saber que transitamos un mismo camino, el de compartir experiencias e informaciones, dialogar y generar vínculos personales -no virtuales- entre quienes compartimos un tema en común. 

Además, los coordinadores de las cenas capillenses organizan otras actividades culturales como caminatas y excursiones a lugares de interés, y también conferencias sobre diversos temas. 

Gracias por todo amigos y amigas de Capilla!!!

Rubén Morales

1 comentario:

  1. Muy buena idea!, hay muchos temas para compartir.Los visitaré.

    ResponderEliminar