domingo, 1 de mayo de 2016

Una reunión con mucha energía en el Café Ufológico RIO54




Estuvieron presentes en el Café Ufológico RIO54 del 7 de abril de 2016:
Andrea Li Rosi, Gerardo López, Isidoro Markus, Diego Cantiano, Luis Baynham, Javier Stagnaro, Celeste Chiesa, Mariano Olivera, Marta Fuster, Alejandro Merel, Lali Alvarez, Luis Cullaré, Aldo Barroso, Lucio Paz Barrionuevo, Patricia Sibar, Roberto Prieto, Jorge Moauro, Gastón y Gabriela, José A. Marengo, Viviana Fernández Juárez, Sebastián Araya, Pablo Warmkraut, Carlos Vales, Rubén Orciani, Gustavo Reggi, Fabián Rambelli, Alcides González, Patricia López, María Rosa Agababian, Julián y Fernanda, con la coordinación de Mario Lupo y Rubén Morales. Disculpas si en esta lista hemos olvidado a varios!

Parte de los asistentes, en atenta escucha.
Tuvimos una gran reunión en el Café Ufológico RIO54 de abril, con temas de notable interés y nuevos participantes como Rubén Orciani, quien habló sobre las características de las imágenes mentales; Gustavo Reggi, que se apasiona por la astronomía y los ovnis desde la búsqueda de evidencias; el psicólogo social Fabián Rambelli, quien a los 7 años junto a sus hermanos participó en la observación de un objeto redondo con ventanillas; Patricia y Alcides también llegaron a nuestra mesa para relatar que se dedican a hacer contactos mediante mantras y que lo han hecho en Machu Picchu y Capilla del Monte, de modo que el contactismo con sus pro y sus contra fue uno de los temas abordados en esta reunión desde distintos enfoques, también se conversó animadamente sobre asuntos tales como los llamados "ovnis variables", las abducciones, la Atlántida y los misterios andinos.
José Marengo, en su alocución.
En su primera visita al Café Ufológico RIO54, María Rosa Agababian contó un avistamiento personal que la impactó mucho, sucedido una madrugada en Buenos Aires hacia 1955, relacionado con la aparición de una "lengua de fuego" que recorrió el cielo, a gran altura, en paralelo a la costa del Río de la Plata de noroeste a sudeste. Diego Cantiano habló de "una lógica" detrás de estas manifestaciones y Lucio Paz Barrionuevo mencionó las teorías de Tesla sobre el campo escalar, lo que dio pie para que José Marengo nos ofreciera una didáctica explicación sobre las magnitudes escalares y el aprovechamiento de fuentes alternativas de energía. Rubén Morales rememoró los avances en esos aspectos que había desarrollado el pionero de la ufología Ariel Ciro Rietti, hoy injustamente olvidados.
Carlos Vales informa sobre su programa radial.
El estudioso Carlos Vales, radicado en General Rodríguez, Pcia. de Buenos Aires, llegó a nuestra mesa para invitar a los presentes a la escucha y participación en su programa de radio "La hora de lo inexplicado" que se emite todos los viernes a las 21 por "FM El Vecinal".
Por su parte, Mario Lupo relató detalles sobre su reciente viaje a diversos lugares de la Patagonia que son pródigos en historias extraordinarias y leyendas, en tanto Pablo Warmkraut contó sus indagaciones sobre recientes avistamientos en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
Y éstos son solo los títulos de parte de los múltiples temas que se abordaron en la intensa y amistosa reunión de abril.

Pablo Warmkraut comenta sus investigaciones.
La próxima reunión del Café Ufológico RIO54 será el jueves 5 de mayo, a las 18,30 en Río de Janeiro 54, CABA. Será una reunión muy especial, porque en la misma SE CUMPLIRÁN 6 AÑOS CONSECUTIVOS DEL CAFÉ UFOLÓGICO RIO54, 6 años con sus 72 meses en los cuales siempre se realizaron estos encuentros de manera continuada e ininterrumpida, a lo que hay que sumar varios encuentros más por motivos especiales. ¡Nuestro agradecimiento a quienes han acompañado esta iniciativa a lo largo de todo este tiempo con su presencia en la mesa, también a quienes están lejos pero nos manifiestan su adhesión y simpatía, y nuestro afectuoso saludo a los diversos cafés ufológicos que se han creado en otras ciudades!

Recordamos que el Café de La Subasta no nos alquila el espacio ni se cobra entrada, por eso es importante que cada participante realice una consumición, tal como corresponde en cualquier bar que se visite. Con similar criterio, las reuniones no se graban ni se filman para que podamos conversar con libertad y si alguien lo hiciera es bajo su exclusiva responsabilidad. Gracias.

También tenemos un grupo RIO54 en Facebook, que no es de acceso libre sino solo para todos y todas quienes asistieron a alguna de nuestras reuniones, es un espacio para intercambiar novedades, así como compartir fotos, videos y enlaces a sitios web y quedar comunicados en red luego de haber compartido la mesa. Si participaste en alguna reunión RIO54, envianos una solicitud de amistad en Facebook, y te sumaremos con gusto.

5 comentarios:

  1. Hola! No encuentro el grupo en facebook, les agradecería que dejen el link para ubicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!!!.
    Despues de ver algunas imágenes en el face de Mario Lupo... QUE LINDO VIAJE!!!.
    Solo una observación inocente: las Torres del Paine están totalmente dentro de territorio chileno, el lugar más cercano de argentina está a algo así como 20 km, para llegar a ellas hay que atravesar varios ríos y lagos que también están totalmente en territorio chileno.
    Como sea, un viaje que todos deben hacer alguna vez en su vida, felicitaciones!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado Elias Gomez, las fotos tomadas si te fijas estan tomadas desde territorio Argentino.
      Mario Lupo.

      Eliminar
    2. Habria que estudiar la historia del Perito Moreno cuando fue enviado a demarcar nuestra frontera con Chile, tomando en base los picos más altos y trazando una linea imaginaria entre ellos.... El tratado de 1882 (creo) cambia algo, quedando las Torres del Paine dentro de territorio chileno,(me reservo lo que pienso de esto, dado que todos tenemos derecho a dar o reservar nuestro criterio con absoluta libertad) aprovecho y te envio mi mas cordial saludo. Mario Lupo

      Eliminar
  3. Alguien tiene información de un ser humanoide y unas luces rojas en la zona de la ruta 19 que va hacia el mar en la provincia de buenos aires al norte de La Plata???.
    inggomezelias@gmail.com

    ResponderEliminar