viernes, 16 de marzo de 2018

MUY IMPORTANTE: EL CAFÉ UFOLÓGICO RIO54 DEJARÁ DE REUNIRSE EN EL CAFÉ DE LA SUBASTA


Nos vemos en la necesidad de comunicar a nuestros amigos y amigas que a fines de este mes de marzo el Café de la Subasta cerrará sus puertas, por lo tanto las reuniones del Café Ufológico RIO54 dejarán de realizarse en el lugar que nos recibió con tanta amabilidad en los últimos ocho años. A lo largo de ese tiempo unos 400 asistentes compartieron la larga mesa de RIO54, entre ellos muy reconocidos ufólogos argentinos y del exterior.

El Café de la Subasta ya se había convertido en un sitio de encuentro emblemático para los apasionados por el tema ovni en la ciudad de Buenos Aires. Nuestro agradecimiento por la inmejorable atención recibida desde 2010 hasta la fecha al responsable del local, Santiago y a Rubén quien en su rol de mozo siempre nos trató con toda cordialidad, incluso cuando debía conseguir sillas adicionales porque la cantidad de asistentes desbordaba el espacio, además fue nuestro "fotógrafo oficial" en todas las reuniones, quien lograba las fotos grupales que encabezan los resúmenes en este blog.

En breve informaremos el lugar donde se realizarán, desde abril en adelante,  las próximas reuniones del Café Ufológico RIO54.

4 comentarios:

  1. ojala pueda ser por el lugar de caballito es bastante centrico como para reunirse

    ResponderEliminar
  2. a pesar de que yo estuve poco tiempo en el cafe de la subasta...logicamente da pena...pero todo cambio trae nuevas ondas ....espero que asi sea para el cafe ufologico...rio 54

    ResponderEliminar
  3. Que dia se hace el proximo ahora en Abril? El jueves 5 a las 18:30hs??

    ResponderEliminar
  4. Tal cual una pena que cierre el Café La Subasta! Hasta siempre amigos! Y éxitos para el nuevo lugar de las reuniones para el café Ufológico Río 54!

    ResponderEliminar