sábado, 21 de mayo de 2011

ALERTA: ANUNCIAN FALSOS OVNIS PARA EL 22 DE MAYO

El colectivo Anonymous, grupo de activistas de Internet, propone inventar un avistamiento masivo para el próximo 22 de mayo. La broma consiste en anunciar en diferentes sitios dedicados al tema falsos avistamientos para provocar el pánico.
Anonymous supuestamente ha lanzado una convocatoria para desplegar a través de su legión de hacktivistas un masivo hoax dirigido a hacer creer al mundo (o a los entusiastas del fenómeno ovni) que estamos siendo invadidos.
El motivo de la “Operación ovni” es sencillamente generar “lulz”, un término popularizado en el sitio 4chan.org que denota la risa que provoca alguien que es víctima de una travesura digital, de un prank o de un hack (“la alegría de perturbar el equilibrio emocional de alguien más”, según el New York Times). El comunicado -cuya autoría no se ha confirmado- está circulando en la red. Anonymous se ha hecho mundialmente conocido por operaciones contra la Iglesia de Cienciología y contra entidades financieras que bloquearon a Wikileaks durante el llamado "Wikigate".
Fuente:
http://www.urgente24.com/noticias/val/8667/anonymous-anuncia-su-nueva-operacion-un-falso-avistamiento-masivo-de-ovnis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario