domingo, 1 de mayo de 2011

JUEVES 5 DE MAYO - REUNION RIO54

Como todos los primeros jueves de cada mes, el próximo 5 de mayo a las 18:30 haremos nuestra reunión RIO54 de interesados en el tema ovni en el Café de la Subasta, Río de Janeiro 54 (Barrio de Caballito) Ciudad de Buenos Aires.
El clima otoñal de la ciudad invita a reunirnos alrededor de una mesa de café para intercambiar noticias y conversar amigablemente sobre ovnis y temas relacionados. Recordamos que en RIO54 no hay fines de lucro, cada asistente sólo paga su consumición, todos tenemos derecho a la palabra y para mayor libertad de expresión las reuniones no se filman ni se graban, eso sí, tomamos una foto al final para que quede un testimonio. Podés entrar al bar por cualquiera de las dos puertas, tenemos una mesa especial para nosotros al fondo, pasando la barra, y ponemos un cartel para que no andes preguntando. Convocan Mario Lupo y Rubén Morales.
Entre los presentes se sortearán libros del Dr. Roberto Banchs más el video que envió desde Jujuy el Dr. Oscar Galíndez. En las siguientes reuniones se continuará con esta modalidad de sortear materiales que contribuyen a la información y el debate de ideas.
No se requiere inscripción previa para concurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario