Uno de los extraños laberintos de Karelia, que hacen recordar a las "ruinas circulares" del escritor Jorge Luis Borges. |
“Pero el descubrimiento más interesante e inesperado lo hice hace unos meses –prosigue Subbotin- resultó que el diseño de los laberintos de piedra es casi exactamente igual a la estructura de la sección longitudinal del cerebro!. Tal vez, cuando un hombre se situaba en el centro del laberinto, se producía una cierta resonancia con su cerebro que intensificaba su actividad”. La idea de Subbotin es muy audaz, por cierto, ¡pero nada se pierde con ponerla en práctica!. Se eligió la zona de Molebka por las anomalías geomagnéticas que se han comprobado allí.
Entre los invitados estará Dmitry Pankratevich Glotin, vicepresidente del Consejo de Veteranos de Misiles y Fuerzas Espaciales de Perm, que trabajó 15 años con Sergei Pavlovich Korolev, el “padre” de la astronáutica rusa que lanzó al espacio al célebre cosmonauta Yuri Gagarin.
Informó: RUFORS info@rufors.ru para RIO54
Cuantos misterios nos encierra el pasado del hombre, conocimientos y hasta creencias hoy olvidadas: Construcciones subterraneas de Anatolia, Simbawe,Stonehenge, Nam madol,Rapa Nui,etc.
ResponderEliminarSabiduriá que se perdio a lo largo de los años vividos por esta joven civilización actual, es bueno ver estos resabios de otros conocimientos que aunque perdidos en el tiempo son parte del patrimonio cultural de esta humanidad