domingo, 12 de junio de 2011

“COMIDAS UFOLOGICAS”

“Les Repas Ufologiques” (Las comidas ufológicas) son encuentros UFO-gastronómicos que comenzaron en París hace más de 20 años para luego difundirse a una veintena de ciudades francesas y también a otros países. Estas reuniones son “un lugar de encuentro alrededor de una buena mesa para evocar el problema de los platillos volantes” - indica la web de Les Repas Ufologiques. La iniciativa ha tenido tanto éxito que ya constituyen una asociación civil presidida por Christian Comtesse.
Así son "Les Repas Ufologiques". El encuentro en Albi de junio.

Las comidas se realizan en diversos restaurants, donde los interesados por los ovnis y fenómenos insólitos pueden debatir libremente con la más amplia apertura mental, la entrada es gratuita y no hace falta asociarse. Cada comida es coordinada por un responsable, así como eventualmente participa un conferencista.
Los noticieros franceses se han hecho eco de estas reuniones temáticas, lo que multiplicó la afluencia de público, habiendo actualmente encuentros que superan los 150 comensales.
“Les Repas Ufologiques” se han extendido fuera de los límites de Francia abarcando Canadá, Costa de Marfil, Bélgica, Marruecos y Argentina, ya que en su web incluyen los encuentros RIO54, con el título “Les cafés ufologiques de Buenos Aires”. Nuestro sincero agradecimiento a los colegas Christian Comtesse y Gérard Lebat por honrarnos con esa distinción, además de difundir en Francia nuestras actividades.
http://www.les-repas-ufologiques.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario