lunes, 31 de octubre de 2011

VAMOS A LA NUEVA REUNION RIO54, JUEVES 3 DE NOVIEMBRE

El próximo jueves 3 de noviembre a las 18:30 haremos nuestra reunión RIO54 de interesados en el tema ovni en el Café de la Subasta, Río de Janeiro 54 (Barrio de Caballito) Ciudad de Buenos Aires, ya es el segundo año que lo hacemos sin interrupción todos los primeros jueves de cada mes y nuestras reuniones se han convertido en un punto de encuentro y de referencia entre los "cafés temáticos" de Buenos Aires.
Recordamos también que las reuniones RIO54 se crearon para conversar sobre ovnis y temas afines cara a cara, en la mesa de un bar. La propuesta es encontrarnos personalmente quienes compartimos un tema en común, lo que significa salir del anonimato de internet, para poder conocer a los otros, expresarles nuestras opiniones y escuchar las suyas.
¿Cuáles son los requisitos para venir a RIO54? Ninguno, simplemente tener interés por el tema ovni, desde alguna de las diversas facetas posibles, sin restricción alguna, por eso comparten nuestra mesa investigadores con larga trayectoria junto a otros interesados que simplemente se sienten atraídos por el tema y encuentran aquí un lugar donde poder hablar libremente sobre aquello que les gusta.
El objetivo no es que pensemos todos igual, sino que compartamos diferentes puntos de vista y aprendamos todos de todos.

En RIO54 no hay fines de lucro, cada asistente sólo paga su consumición, como en cualquier bar, todos tenemos derecho a la palabra y para mayor libertad de expresión las reuniones no se filman ni se graban, eso sí, tomamos una foto al final para que quede un testimonio. Convocan Mario Lupo y Rubén Morales. Para los que vienen por primera vez, sepan que nuestra mesa está al fondo del bar, después de la barra, ponemos un cartel sobre la mesa para más orientación.
Entre los presentes se sortearán algunos libros y souvenires, siguiendo la modalidad que hemos puesto en práctica.
Te esperamos el jueves que viene, a las 18:30 para conversar del tema que nos convoca. ¡Y la realidad cotidiana siempre nos brinda novedades para compartir!.

1 comentario:

  1. Luis Alberto Panigazzi4 de noviembre de 2011, 7:41

    Me senti muy comodo, compartiendo un grato momento y buena charla con toda la gente. Muchas gracias. Nos vemos en Diciembre.

    ResponderEliminar