viernes, 1 de junio de 2012

¿CONTRAILS O CHEMTRAILS? Preocupación entre vecinos de Rosario


Las largas y vaporosas marcas en el cielo que dejan a su paso algunos aviones ¿Son simples estelas de condensación (contrails) o fumigaciones químicas sobre la población (chemtrails)?
Un Foro de Vecinos Autoconvocados de la ciudad de Rosario, alarmados por la segunda posibilidad, concurrió el 7 de mayo de 2012 a la Comisión de Salud del Concejo Municipal para advertir a las autoridades acerca de estelas químicas o chemtrails lanzadas diariamente por aviones que sobrevuelan la ciudad, según afirmaron. Recibieron como respuesta que lo que sucede en el cielo no es incumbencia de la ciudad sino de la Fuerza Aérea.
“Como el pueblo quiere saber, y las autoridades no le dan respuestas, es que, para informar a la comunidad sobre las sustancias nocivas que nos están haciendo respirar” el mismo grupo ha organizado para el 6 de junio una “Primera charla sobre estelas químicas de la República Argentina", para discutir ¿Quiénes, por qué y para qué producen las estelas químicas?”
Los disertantes serán: Lic. Alberto Seoane, Carlos Avellaneda, Teresita Waggio, Gabriel Viero, Ing. Carlos Helguera, Guillermo Mamana, Jorge Balbi y Claudia Minuet.
Lugar: La Toma (Ex Tigre), Tucumán 1349- Rosario. Horario: 18 a 21 horas. Entrada libre y gratuita.
Informó para RIO54: Dr. Luis Reinoso

1 comentario:

  1. RESPUESTA OFICIAL DE LA COMISIÓN DE SALUD DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO SOBRE LOS CHEMTRAILS
    http://www.concejorosario.gov.ar/noticiaCompleta.do?noticia=000153gu
    nos siguen tomando el pelo

    ResponderEliminar