jueves, 28 de junio de 2012

SE PRESENTÓ FORMALMENTE AL CAFÉ UFOLÓGICO DE CORRIENTES


Por Andres Salvador

En la mañana del Sabado 23 de junio en el Salón Azul del Centro Cultural de la Secretaría General de Extensión Universitaria - Delegación Corrientes de la Universidad Nacional del Nordeste durante el desarrollo de la mesa organizada por el sitio web OVNIS en Corrientes bajo el titulo Sobre las Cosas que se en en el Cielo - Aproximación desde las Ciencias Sociales a un mito moderno y que contara con el auspicio de la Red Corrientes-Chaco de Ovnilogía, se presento formalmente al Café Ufológico de Corrientes.

El mismo se reuniría inicialmente el primer miércoles de cada mes en la librería Capitulo 1, situada en Mendoza 750 (Corrientes) a partir de las 19 horas a fin de crear en la Ciudad un espacio de encuentro regular entre los interesados en el tema OVNI. El acceso será libre debiendo cada asistente pagar su consumición. La coordinación está a cargo de Dario Ojeda y de quien esto suscribe por OVNIS en Corrientes. Se agradece la colaboración de la propietaria de la librería Sra. Susana Canevaro.

La reunión con similares características a las de RIO54 en Buenos Aires que convocan Mario Lupo y Rubén Morales, cuenta con el apoyo y colaboración tanto de ellos como del Cafe Ufológico de Mendoza que organizan Oscar Lorenzo Ferreyra Sosio y Luis Emilio Annino, y se seguirá el modelo establecido por Les Repas Ufologiques de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario