martes, 14 de agosto de 2012

SE REALIZO EL PRIMER CAFE UFOLOGICO DE LA PLATA!

De Izq. a Der.: Lucas Olivera.Verónica Grimaldi, Olga Pace, Martín Muller, Adolfo Gandín Ocampo, Carlos Cappuccio, Nelly Prieto, Julio Miranda, Máximo Oscar Ferszko, Gerardo Degese y Alfredo Azcona.
El 11 de agosto se reunió el primer Café Ufológico de La Plata, ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, con 11 asistentes y la moderación y organización del grupo UNIFA.
Fue un día de lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, pese a lo cual sorprendió la "gran asistencia a este primer encuentro que fue llevado con respeto y educación entre sus concurrentes ante cada intervención de los mismos en las coversaciones propuestas". "Con el entusiasmo de cuando hacemos el próximo encuentro, se les comunica que el día 8 de septiembre en la misma confitería RITZ y a la misma hora, 18 hs., realizaremos el segundo encuentro el cual quedan todos invitados" informa desde la web del grupo UNIFA el asiduo participante de las reuniones RIO54 Adolfo Gandín Ocampo, añadiendo "GRACIAS A TODOS!!!".
Desde el Café Ufológico RIO54 felicitamos sinceramente la apertura de este nuevo lugar de encuentro, conversación y conocimiento mutuo entre interesados en el tema ovni y conexos, deseándole al Café Ufológico de La Plata que perdure en el tiempo como un referente de la ufología en esa importante ciudad.

Más info y fotos en UNIFA

1 comentario: