domingo, 30 de septiembre de 2012

INCREIBLE DOCUMENTO OFICIAL

PARECE CHISTE: EN 1954 UN ALCALDE PROHIBIO EL SOBREVUELO DE OVNIS

En medio de la oleada de ovnis sin precedentes que se registró en Francia durante 1954, un alcalde llegó a emitir una Ordenanza Municipal "prohibiendo el sobrevuelo de platos voladores sobre la comuna".
El diario L'Est Républicain del 29 de octubre de 1954 reprodujo el texto del curioso documento oficial bajo el título "Prohibición a los platos voladores de sobrevolar Châteauneuf-du-Pape".

Avignon - El Sr. Lucien Jeune, alcalde de Châteauneuf-du-Pape, ha emitido la siguiente orden que fue aprobada por el prefecto de Vaucluse dándole fuerza ejecutiva.

"El alcalde de Châteauneuf-du-Pape ordena:

"Artículo primero. - El sobrevuelo, el aterrizaje y el decolaje de las aeronaves llamadas platos voladores o cigarros voladores de cualquier nacionalidad que sean, están prohibidos en el territorio de la comuna.

"Art. 2. - Toda aeronave de las llamadas plato volador o cigarro volador que aterrice sobre el territorio de la comuna será inmediatamente confiscada.

"Art. 3. - La policía rural y la policía particular son responsables, cada una en lo que le concierne, de la ejecución de la presente Orden.

Al amanecer del 28 de octubre, 1954."


Fuente: Claude Arz en grupo de FB Les Cercles Ufologiques

3 comentarios:

  1. ESTO ESTA MUY BUENO COMO CHISTE- HAY QUE HACERLES LA BOLETA A LOS ET.

    ResponderEliminar
  2. LOS OVNIS VIENEN A TANTA VELOCIDAD, QUE NO PUEDEN FRENAR AL VER LA SEÑAL DE PROHIBICION DE VUELO. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Comentario de un ET. "Y conforme a las últimas observaciones realizadas podemos afirmar que en el planeta TIERRA no hay indicios de vida inteligente. SI NO, UNA SEÑAL DE PROHIBIDO DESCENDER" UGHUGHUGHUGHGUGHGUG

    ResponderEliminar