viernes, 11 de octubre de 2013

Los cafés ufológicos son dignos de crédito

La revista Acción (del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos) en su Nº 1.130 publicó una nota a doble página firmada por Alejandro Margulis: "Ufólogos en Argentina, ENCUENTROS CERCANOS. Lejos de la paranoia, los seguidores locales de la temática tienen como objetivo el conocimiento y la socialización. En persona, o a través de internet, bucean en los misterios del cosmos."
Se menciona la Red Argentina de Cafés Ufológicos y algunas de sus historias atrapantes. También su relación con la red mundial MUFON (Mutual UFO Network).
Como reflexión, podemos decir que este artículo testimonia que se puede hacer periodismo sobre ovnis y temas afines sin caer en el sensacionalismo, la banalización, el amarillismo efectista y otros recursos de "golpe bajo" tan acudidos en muchos medios al hablar de cuestiones similares.
Es de gran repercusión nacional haber sido mencionados en la revista que reciben habitualmente los clientes del Banco Credicoop y se agradece a Margulis por haber escrito un artículo verdaderamente cabal. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario