sábado, 3 de junio de 2017

REVISTA ANTÁRTICA INGLESA DESTACA A LOS CAFÉS UFOLÓGICOS ARGENTINOS

La revista británica "BAS Club" en su Nº 77 de mayo de 2017 comenta el libro del profesor Rubén Morales "Los ovnis de la Antártida" y además hace una breve mención a la existencia de  los cafés ufológicos.

La nota está rubricada por el expedicionario antártico Peter Bird, invernante en la "Base B" de Isla Decepción en 1965.

BAS es la sigla de British Antarctic Survey, organismo con sede en Cambridge, Gran Bretaña, del cual dependen todas sus bases en la Antártida, así como demás operaciones polares y actividades de investigación antártica británica.

El "BAS Club" es la entidad que nuclea al personal pasado y presente del British Antarctic Survey y a miembros de anteriores programas antárticos como la Falkland Islands Dependencies Survey (Fids) y la Operación Tabarin (Ver: http://basclub.org). En otras palabras, la "BAS Club Magazine" es el medio de prensa escrita del personal antártico británico.

En uno de sus párrafos, dice Bird:

"Una de las cosas que me di cuenta ni bien comencé a leer el libro es que los ovnis se toman mucho más en serio en la Argentina que en el Reino Unido. Hay incluso cafés ovni en Buenos Aires donde personas de mentalidad similar pueden reunirse para hablar sobre los últimos incidentes que les interesan. Entonces no sorprenderá a los lectores decirles que Rubén frecuenta uno, llamado RIO54."

Más información (en español) en Blog Antártida Enigmática 

No hay comentarios:

Publicar un comentario