martes, 27 de septiembre de 2011

REUNIONES LIBRES DE PARAPSICOLOGIA

Con todo éxito, los últimos viernes de cada mes se realizan en Buenos Aires “Reuniones libres de parapsicología” coordinadas por el investigador Juan Gimeno.
La próxima es el viernes 30 de setiembre a las 18,30 en el lugar habitual del Museo Roca, frente mismo al muro del cementerio de la Recoleta, lugar apropiado para este tipo de encuentro.
La dirección es Vicente López 2220, a dos cuadras de Las Heras y Pueyrredón. Los colectivos que los acercan son: líneas 10, 17, 38, 41, 59, 60, 61, 67, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118, 124, 130. Además la estación Pueyrredón del subte D está a 8 cuadras.
El principal objetivo es generar una reunión que se caracterice por la cordialidad, promoviendo un diálogo abierto y franco sobre el tema de la parapsicología.
Para la introducción, Ariel Farías disertará brevemente sobre el tema: "Una nueva propuesta a los modelos de investigacion en parapsicología". También se analizará una experiencia de telepatía que estuvo coordinando durante este mes Ariel Farías. Esa es otra característica que distingue este grupo abierto: los participantes proponen experiencias y luego  las llevan a la práctica.
Posteriormente se debatirá sobre el tema de la fotografía paranormal, cada vez más habitual debido a la cantidad de medios disponibles para obtener fotografìas.
De todas maneras, más allá de estos temas previamente pautados, la expectativa es desarrollar un debate libre que genere nuevas propuestas de estudio y experimentación.
El organizador sugiere llevar comidas o bebidas ya que en el museo no hay servicio de bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario