miércoles, 18 de julio de 2012

ESTACION UNQUILLO, NUEVO CAFÉ UFOLOGICO

Laura Babyaczuk
ESTACIÓN UNQUILLO, es el nuevo CAFÉ UFOLÓGICO que realizará su primer encuentro el viernes 3 de agosto de 2012 a partir de las 19 hs. en el café Tierra, Av. San Martín 1727, frente a Cultura y a pasos de la Terminal de Omnibus de Unquillo, Provincia de Córdoba. La organización y coordinación está a cargo de Laura Babyaczuk, que ha sido una de las más asiduas participantes del Café Ufológico RIO54, mientras residía en Buenos Aires.
Ahora Laura Babyaczuk está organizando en Unquillo el primer Café Ufológico de la provincia de Córdoba y espera contar con la presencia de los amigos ufólogos de ciudades vecinas y de todos los interesados en el fenómeno ovni.
Unquillo es una pequeña ciudad serrana a 24 Km. de Córdoba y a 725 Km. de Buenos Aires.
Está enclavada en un valle rodeado de pendientes leves, por las que bajan arroyos y vertientes en medio de una abundante vegetación. Unquillo es un lugar turístico preferido por renombrados artistas y pintores, además allí también nació el tenista David Nalbandian.
Desde el Café Ufológico RIO54 felicitamos a Laura por esta iniciativa y le deseamos el mayor suceso.

Informes: "Laura Babyaczuk" <contactouniverso@gmail.com>,

2 comentarios:

  1. Muy bueno!.Seguimos creciendo, y a la colega Laura, le digo que sería interesante que tuviera una o un colaborador, junto a ella, es decir, un subcoordinador. Así se le hace un poco más fácil, la tarea. Seguro que se le suma alguno/a. Un saludo desde Mendoza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura: Muy buena idea lo de hacer estas charlas en un café.En la ciudad de Cba.un amigo ya está del año pasado también con estas juntadas.Es una manera de seguir difundiendo el tema Ovni y todo aquello que contribuya a la evolución personal y humana en gral. Que sigan creciendo. Exitos. Jorge

    ResponderEliminar