martes, 10 de julio de 2012

NUEVO! 1º CAFE UFOLOGICO EN COLON – Entre Ríos

Izquierda : CARLETTI STELLA MARIS - NANNI JORGE -PILAR VILLAUD - MIRTA SATTO -  DELMIRO LARROZA - NOEMI de ARREGUI - ANIBAL ARREGUI - RUBEN GOMEZ LUCERO - WALTER ETTER - RICARDO CASALASPRO - GALLICET BOURBÁN RUBEN D. - GALLICET BOURBÁN PABLO N. - EVELIO FERNADÉZ - MARIANO LARROZA  - JULIO DEGENEVE - JAIME BORDA - GRAF MAXIMILIANO GUSTAVO - GLADYS  ESPINOSA - ANAHI ECHAZARRETA. GRACIAS A TODOS!
Con todo éxito, el viernes 6 de julio se realizó el primer Café Ufológico en Colón, y sus integrantes han acordado repetir la experiencia todos los primeros viernes de cada mes a las 22 hs.
Realizaron la convocatoria JULIO DEGENEVE (coordinador), GLADYS ESPINOSA  y JAIME BORDA (moderadores), del Grupo COLOVNI.
Los organizadores nos informan que en la reunión “se explicaron los términos que se van a llevar en cada uno de los encuentros, también se hizo referencia a los presentes de los otros CAFÉS UFOLOGICOS que  se están realizando en el pais y a quien se debe la idea e iniciativa de  RUBÉN MORALES - MARIO LUPO -
Como se vienen realizando en distintos lugares del país los organizadores no pretenden imponer temas a debatir y tampoco poner a consideración objetivos a seguir en el orden nacional ya que se pretende que estos encuentros sean de cultivar la amistad a través de estos encuentros periódicos.
En un momento de la charla con amigos  tuvimos la comunicación telefónica de RUBÉN MORALES que felicitó a todos  los presentes por la iniciativa y estaría bueno del intercambio de distintos CAFÉS UFOLOGICOS con sus integrantes, idea del mentor de RIO54.
Con un total de 19 personas logramos el primer encuentro en COLÓN - Entre Ríos - ARGENTINA” 
La evaluación que se tuvo de este primer encuentro fue muy buena, ya que personas que no se conocían intercambiaron  conocimientos, en una charla amena y respetuosa, inclusive tuvieron una visita desde La Plata, Aníbal Arregui y su esposa Noemí. Los convocantes concluyen “lo más importante es haber pasado una velada como las que veíamos a través de informes de otros cafés. Lo hemos logrado!”
EL PRÓXIMO CAFÉ UFOLOGICO EN COLÓN -  ENTRE RIOS -
SERA EL VIERNES 3 DE AGOSTO – Contacto: colovni@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario