viernes, 29 de diciembre de 2017

EN ESTADOS UNIDOS DICEN QUE EL FAMOSO OVNI DE ROSWELL NO ERA EXTRATERRESTRE, ¡ERA ARGENTINO!


A los argentinos a veces nos resulta difícil distinguir si nos critican o si nos elogian. Este es uno de esos casos. Ultimamente, la ufología norteamericana se ha visto alborotada por la irrupción de Tom DeLonge, ex cantante del grupo de rock Blink 182, que de manera espectacular lanzó "To The Stars Academy Of Arts & Science Inc.", una organización con metas tan amplias como el estudio y difusión del tema ovni, promover la desclasificación oficial, fomentar las producciones audiovisuales de ciencia ficción y reunir fondos para construir una nave espacial de propulsión no convencional...
Uno de los miembros de "To the Stars", el oficial de inteligencia retirado Luis Elizondo, viene de sorprender al mundo tras revelar las investigaciones de ovnis realizadas por el Pentágono. Tom DeLonge va por más y ahora dijo que el ovni de Roswell no era extraterrestre sino de industria argentina.
Así lo explica el periodista y escritor español José Antonio Caravaca en su muro de Facebook:



Tom DeLonge
"Alabado por unos cuantos y odiado por la mayoría, Tom DeLonge está arrojando todo tipo de informaciones alucinantes, según él, suministradas por funcionarios del gobierno del más alto nivel. Fruto de estos contactos, no duda en afirmar, tal y como hizo durante una entrevista en el programa de radio “The Joe Rogan Experience” que: "¿Lo que creo que se estrelló en Roswell? ... creo que era alemán ... de Argentina. Pero tenía características y tecnología basadas en tecnología alienígena. Entonces, publicamos una historia que dijo, '¡Es extraterrestre!' Y luego sacamos otra historia que dijo: '¡Es un globo meteorológico!' Pero lo cierto es que no queríamos que nadie lo supiese".
Y es que Delonge está convencido de sus afirmaciones: "Ellos (los nazis) en América del Sur estaban 100 años por delante de lo que hicieron nuestros hombres al final de la guerra".
Por tanto, a tenor de las pesquisas Tom DeLonge, el famoso OVNI de Roswell sería en realidad una aeronave fabricada por los nazis refugiados en la Argentina, con tecnología extraterrestre, que se estrelló en el desierto de Nuevo México…"

1 comentario:

  1. Hola Rubén. Respecto a esta nota, espero recuerdes que en mi primer visita al CURio54, te comente al respecto. Y sugerí al grupo escuchar o tomar contacto con el Sr. Daniel Wetzel, que sabe al respecto y algo (de todo lo que sabe y no puede contar) de eso comunica a quien lo consulta. Espero tengas un muy buen año 2018, y nos veremos en la próxima edición del café.

    ResponderEliminar