domingo, 1 de abril de 2012

2° CAFE UFOLOGICO EN MENDOZA, TODO UN EXITO!


De izquierda a derecha: Marcos Cobo, Mónica Silva, Mariem Belavita, Ariel Godoy, Ana María Zapata, Luis Emilio Annino, Laura Biole, Boris Engelman, "Quito" Urquiza, Martín Fuentes y Oscar Ferreyra.


El 28 de marzo se realizó el  segundo “Café Ufológico” de Mendoza, con once asistentes  entre los cuales Luis Annino y Oscar Ferreyra que vienen organizando estas reuniones con el mismo espíritu de RIO54 en Buenos Aires. Fue un grato momento entre interesados en el fenómeno OVNI, en una atmósfera de cordialidad y respeto mutuo que resultó muy agradable para todos los asistentes” -publicó Annino en su blog. Se abordaron diversos temas, hubo testimonios de observaciones de ovnis y de encuentro con posibles entidades, lo que llevó al tema de los "visitantes de dormitorio", destacándose la necesidad de realizar un estudio profesional sobre ese asunto. También se habló de los avistamientos nocturnos en el distrito de Vistalba, departamento de Luján de Cuyo y se propuso realizar una vigilia nocturna en ese terreno con el propósito de tratar de obtener fotografías y videos de tales fenómenos.

Puede verse más información en: http://orbitaceromendoza.blogspot.com.ar/
El 3er, Café Ufológico de Mendoza será el miércoles 25 de abril de 2012. Lugar: Café Five Stars - Lavalle 45 (Galería Independencia) - Ciudad de Mendoza. Horario: 19 hs. - Participación libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario