martes, 3 de octubre de 2017

¿Cual es realmente el significado oculto de los sueños?



En octubre, desde el ciclo "Encuentros Cercanos Culturales" que se realiza cada viernes de mediados de mes en la Escuela de Cine Taller Imagen, Sarmiento 2210, 1º piso, CABA, tenemos el placer de presentar al Dr. Alejandro Parra, uno de los máximos especialistas en parapsicología. El viernes 13 de octubre a las 19 hs. nos hablará sobre un tema que inquieta nuestra conciencia al despertarnos cada mañana: ¿Cual es realmente el significado oculto de los sueños?.


Ha dicho Alejandro Parra: "El significado de los sueños intriga a la humanidad desde tiempos remotos. Todo el mundo sueña, aunque no siempre lo pueda recordar al despertar. La mayoría de los sueños tiene que ver con asuntos, sucesos y personas de la vida cotidiana del que sueña, siendo cada elemento de un sueño significativo para el que lo sueña. Los sueños fueron y son vistos universalmente como portadores de un contenido profético: ellos pueden revelar que alguna forma de percepción "extrasensorial" funciona bajo este estado."

Alejandro Parra es psicólogo (UAI), es Doctor en psicología (UCES) y psicoterapeuta en la práctica privada. También, desde 1993, preside el Instituto de Psicología Paranormal que edita un boletín digital reconocido mundialmente. Es delegado en la Argentina de las revistas Año/Cero y Más Allá que se editan en Madrid. 

El Dr. Parra es un investigador en el campo de la parapsicología con alta formación académica, sus estudios sobre los fenómenos paranormales lo han hecho merecedor de becas en el exterior y fue invitado como panelista a numerosos congresos internacionales. Además es un destacado docente e investigador universitario que ha sabido incorporar a ese ámbito diversos cursos, materias y talleres vinculados a sus áreas de trabajo, lo que significa un meritorio avance hacia el reconocimiento del estudio de los fenómenos paranormales en los círculos universitarios argentinos. Es autor de una serie de libros, entre ellos dos que tienen relación directa con la conferencia que dará en este ECC el 13 de octubre: "Sueños: Cómo interpretar sus mensajes" (Kier, 2005) y "El Mundo Oculto de los Sueños" (Kier, 2009). Y esto es solo una breve síntesis de su curriculum vitae.

El próximo Viernes 13 de octubre, a las 19 hs. en Sarmiento 2210, 1º piso, CABA, en el marco de los ENCUENTROS CERCANOS CULTURALES (ECC), que se realizan los viernes de mediados de mes en el aula mayor de la Escuela de Cine Taller Imagen, tendremos una conferencia verdaderamente imperdible, sobre un tema que atrapa el interés de todos, a cargo de uno de sus máximos especialistas.

La participación en la conferencia incluye un café y el disertante dialogará con el público. Se entregarán Certificados de Asistencia.

Los ECC cuentan con la adhesión del Café Ufológico RIO54.


Cupos limitados, consultas y acreditaciones: respondo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario