domingo, 1 de abril de 2012

ASI FUE RIO54 DE MARZO 2012


De izq. a der.: Alex Gómez, Laura Babyaczuk, Edgardo Stekar (de pie), Alexis Yarde Buller, Martín Müller, Eugenio Papurello, Juan Carlos Freuler, Raúl Postizzi, Mario Lupo, Alberto Portalet, Gustavo Astorga, Javier Stagnaro, Rubén Morales, Iván Orenstein (de pie), Luis Alberto Baynham, Verónica Bergé y Estela González.

La reunión RIO54 del mes de marzo fue muy interesante, con mucho intercambio de ideas, conversamos animadamente y en tono casi intimista sobre temas muy diversos, de lo cual cada uno se llevó su recuerdo.
Visitó por primera vez la mesa Eugenio Papurello, quien comentó su interés personal en el tema ovni y se integró rápidamente, llevándose como obsequio uno de los libros donados por el Dr. Roberto Banchs. También se sortearon entre los presentes boletines aportados por el consecuente Javier Stagnaro y algunos souvenires traídos de Capilla del Monte por Rubén Morales.

Luego del día de reunión también pasaron cosas interesantes. Morales quiere agradecer especialmente a José Luis Fernández por el reportaje radial que le realizó desde Santa Fe para hablar sobre las reuniones RIO54 y sus asiduos concurrentes. Aprovechamos para recomendar la web de Fernández, por la calidad de las informaciones que publica: http://www.laotrarealidadweb.com.ar/
El segundo hecho a destacar es que el amigo Alexis Yarde Buller tuvo la elogiable iniciativa de crear un grupo en Facebook para quienes participamos asistiendo a las mesas de RIO54, una manera más de estar comunicados y un instrumento útil para coordinar actividades, ya se está planificando a través de ese grupo una salida de observación nocturna a Villa Elisa, Prov. De Buenos Aires. 
El próximo encuentro será el jueves 5 de abril (Jueves Santo) a las 18,30, como siempre en el Café de la Subasta, Río de Janeiro 54, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Peluchín, "realidad que supera la ficción".

    ResponderEliminar
  2. http://peluchinga.com/posts/peluchinga/677/Conociendo-a-La-Liga-Paranormal.html

    ResponderEliminar